Entonces este mes no cobro? Tendría q mandar más documentación? No entiendo si lo abonarán o no po go foto a ver si alguien me puede orientar. Igualmente muchísimas gracias
Como puedo hacer foto para enseñar carta? Entonces este mes no cobro? Tendría q mandar más documentación? No entiendo si lo abonarán o no po go foto a ver si alguien me puede orientar. Igualmente muchísimas gracias
No se que significa alguien me puede decir soy de las de oficio y envié todo en diciembre y en enero me lo quitaron del banco. Gracias buen día un saludo. Alguien q me pueda orientar
En enero ,cuando te la quitaron, te mandaron alguna notificación? Te van a pagar enero y febrero, a partir del 24 de este mes, depende del banco que tienes.
Hola buenas tardes gracias por decirme solo q no me an enviado nada más y llamé hoy a la 56 llamada me lo cogieron en el 900 y me dijeron q no había nada metido de nomina q falta un papel y no me an metido en nómina este mes y le pregunto entonces esta carta? Y dice q no q esa carta es q me habían de lo que cobraré pero no entiendo ¿cuando si en enero me lo retiraron del banco?