Hola,ya he desactivado la cuenta,he creado está solo para responderle.
Los 7000 y pico que salen son el incentivo al empleo de su hija y vd dirá,por qué me salen que mi renta aumenta 2000 y pico?.
Sale de restar esos 7000 y pico a lo que vd cobra de la rai,creo recordar que eran algo más de 5000.
Pero no significa que su renta garantizada aumente esos 2000 y pico,sino que lo que aumenta esa cantidad es su renta familiar.
Antes vds de renta familiar tendrían:
Renta garantizada: ap.108800
Rai: 5700
Total : 16000 y algo
Ahora con el incentivo tendrían:
Trabajo de su hija : 13800
Rai: 5700
Todo son números aproximados,pero ve que en su economía familiar hay un aumento aproximado de 2000 e.
El problema es que su hija ha tenido ingresos superiores a la renta garantizada y por eso el imv saldrá cero
Mire,lo ideal es que su hija hubiese ganado un euro menos que la renta garantizada y vd no cobrase rai ( entiendo que eso es una quimera pues el subsidio de mayores de 52 le conviene para su futura jubilación) entonces pasaría esto:
El incentivo de su hija sería 7200 euros que no se descontarían de su renta garantizada,entonces que le descontarían?
Renta garantizada menos incentivo = 10800-7200 = 3600 al año.
Vds cobrarían de imv:7200 ( 600 al mes) y su hija cobraría sus 13000 anuales.
Cómo le han dicho Sonia y Sofía yo no habría dado de baja el imv sino que habría ido guardando las cantidades de imv con cuidado de no sobrepasar el umbral de patrimonio en el banco y hubiese devuelto cuando me lo solicitasen
Disculpe si no respondo,estoy por móvil y cuando llegue a casa desactivo esta cuenta también pero solo se hacerlo desde el ordenador.
Saludos.