Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,5K respuestas
106 suscriptores
Página
933 / 1.679

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo pregunté por los atrasos que nos corresponde y eso me contestaron lo mismo me equivoqué a formular la pregunta.... Si fuese así disculpar 

Buenos días alguien ha podido hablar con la seguridad social y le han dicho que tiene el pago de los atrasos emitido para este mes?

Yo tengo llamada telefónica hoy con ellos se lo preguntaré 

No saben nada de atrasos me han dicho 

No se ha que pensar

Pues,no a tí si, ? 🤔

A mí solo me dijeron que iban a intentar pagar todos este mes que ya tenían los listados y si no daba tiempo de todos los que falten en abril no me miró si tenía orden de pago porque me dijo que la orden se podía dar en cualquier momento y
Que luego depende del banco.
Pero creo que sería interesante que si a alguien le dicen que ya tiene la orden de pago dada que lo diga porque no creo que se lo hagan a una persona sólo, sabéis?
Si pagan pagarán sino a todos a la mayoría
A ver si podéis llamar para que miren si tenéis la orden de pago dada y nos decimos

Ah,ok..
Dé qué autonomía eres, tú Aroa? 
Porqué igual no han mandado los listados de los atrasos a todas las autonomías.. sí no es molestia, 🤔 gracias

Barcelona

Gracias .🙂👍

No van a pagar atrasos a nadie, mínimo hasta la próxima declaración de la renta

Casi, seguro,. seguro qué quieren saber los ingresos extras del 20 y 21 

A mi me dijeron que tenían los listados y empezarían a pagar..independientemente del día que pagan la nómina.. y no todos a la vez...cuando?dependerá del expediente,  de la provincia y por último del banco

Hola a todos, por fin me sale el IMV en el Certificado Desglosado de Prestaciones ¿Alguien sabe cuánto tiempo tardarán en enviarme el SMS y la carta de Notificaciones Telemáticas? Gracias por responder.

No tenéis ni idea de lo que habláis los dos, eso si no sois los mismos ambos jajajjaj
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales