Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Para revisar datos sin duda, con eso digo que las cosas están moviéndose , a que ritmo lo desconocemos, ahora también que ellos se escuden en un supuesto cruce de datos con la agencia tributaria, a mi mas bien me parece eso una disculpa, yo les entregue mi declaración el mismo dia que abrió el plazo para hacerla curiosamente tenia cita para arreglar otras cosas y pedi la revisión, no me hicieron caso, pero ahora te digo que la declaracion de la renta la agencia tributaria puede pasar años sin perjuicio para resolver cualquier inconcluencia en ellas, por lo tanto ellos pueden pedirlas o por contra pedir que la presentemos ante el inns, por lo cual me parece una disculpa por parte del inss para retrasar esto. Yo personalmente tengo registrado por si las moscas que en 2020 solicite que se me revisara, por si esto va mas halla de 2021. Ahora como todos tengo la esperanza que en estos tres meses este resuelto. Lo que quiero decir que el inns perfectamente podria haber actualizado desde abril.