Buenas ,os cuento mi caso de oficio me aprobaron de imv 396 en ese momento estaba cobrando 430 de rai ,2020 en abril se acaba la rai y sigo con los 411 de imv ya que en enero lo subieron un mes de trabajo en septiembre del ayuntamiento y ahora en la actualización 288 y creando me una deuda con la ss ,mi pregunta es en serio? De verdad a mi me gustaría que alguna persona que entienda y se haya leído el boe que me diga en que parte dice que se tenga que descontar los ingresos del año anterior cuando no te pasas de tu renta ,supuestamente si no llegas al tope eres pobre y ahora más pobre y endeudada yo lo único que leo es que se tendrán en cuenta los ingresos para saber si tienes derecho pero no que lo descuenten otra cosa seria que miraran la situaccion actual y complementarán cosa que no hacen y deberían como hace el inen yo creo que por eso tenemos que luchar pq se aplique la ley con sentido común y no a su antojo es normal que no hayan gastado el presupuesto pq no dan lo que te pertenece según dijeron a ver que hago yo con esa cantidad y dos menores somos tres y claro me descontarán lo que debo sin deber tiene algún sentido esto ? Yo ya reclame e incluso al defensor del pueblo que me contesto que lo iba a estudiar así que os ánimo a todos a que hagáis lo mismo ,un saludo