Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
269 / 1.655
#4021

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y teniendo q devolver me sale q me dan cantidad es lo que no entiendo 
#4022

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puede que no sea la última actualización, o que sea un fallo. 
#4023

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola despues de 1 año vuelvo al foro os explico... Ami me lo aprobaron el dia 22 de diciembre del año pasado.. una cuantia de 451.88 vale pues ayer me di cuenta en el desglose que me la ham subido a 751.88 , hoy e ido ala S.S y me han dicho que es mi subida x los ingresos de 2020, que me van apagar los atrasos de 2020... Os digo que ami me pagaron lo retroactivo en enero , cuando me.la aceptaron.
Tambien me a comentado que la " paguilla " no se sabe si nos la daran pero tiene.pinta que si
#4024

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas, los atrasos los pagarán este mes.

#4025

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me a dicho que no sabe darme fecha lo mismo que me a dicho que ami se me modifico la cuantia el dia 9 y ellos cierran nomina 10... No sabe si este mes cobrare la cuantia nueva o la de estos meses atras
#4026

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, es una afirmación?
#4027

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tu puedes hacer lo que quieras pero la realidad es que si acaban de actualizar con respecto a los ingresos de 2020... Ya puedes tener una idea de cuando te van a mirar los ingresos de 2021 , suerte y feliz navidad 
#4028

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por cierto esto no es un foro del DESAHOGO , intentamos ofrecer información y veracidad , si no te gusta escuchar la realidad o no te va bien por los motivos que tengas lo siento, no voy a maquillar la realidad para contentar te , muchos hemos pasado todo el 2021 cobrando respecto a los ingresos de 2019 y no henos echo el berrinche de niño pequeño como tú haces , mándale la carta a los reyes magos y que te actualicen respecto tus ingresos de 2021 ahora en enero 🤣🤣
#4029

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola. A mi igual. Me tuvieron en cuenta los ingresos del 2021...
A mi no me ha cambiado la situacion...quiero decir que por entrada de ingreso no..
Te han mandado la carta?
La Seguridad Social me dicen que puede que se hayan equivocado y no hayan tenido en cuenta los ingresos del 2021 y hasta que no tenga la carta no me puedes decir nada....

#4030

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No me ha llegado la carta ,simplemente lo deduzco por qué ya no me aparece en el certificado .te tuvieron en cuenta los ingresos del 2021??como lo sabes te lo dijeron ellos ?? Pff ojalá xq este año es cuando solo he percibido 306 de subsidio 
#4031

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si , te pagaron lo retroactivo desde la fecha de  aprobación al día de pago...y ahora deberán darte lo retroactivo en base a la renta del año anterior 
#4032

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si es conmigo esos 679me sale donde certificado de ingresos donde la renta de 2020 asin me sale,Ami todavía no me actualizaron porque me pidieron un papel
#4033

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tu qué crees que será ,que me toque devolver,pero Ami me pone 679,cuando cobro520
#4034

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si aparece en el documento "Rentas 2020" es lo que cobraste en todo el año pasado de IMV, tú, sin contar al resto de tu unidad familiar. 

Por tanto no tiene nada que ver con la actualización. 
#4035

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exacto me sale lo que cobre de puntos,880euros y abajo me sale renta mínima vital 670cuando solo me han dado520 lo de mi Mario no sale aqui