Hola buenas noches entro casi todos los días haber si hay alguna novedad, soy preceptora de IMV y la verdad estoy bastante desanimada , para empezar en Enero de este año mandé documentos a la seguridad social del nacimiento de mi hijo(de aquella todavía no se hacía la solicitud nueva que he leído en algún caso) llamé en octubre,noviembre al teléfono de información y me decían que esperar a la actualización, entonces viendo vuestras conversaciones empecé a mirar el certificado integral de prestaciones, lo cual solo cambio una vez ,no varias como a otra gente de 510 me paso directamente a 77'35, entonces volví a llamar al teléfono de información y me dijeron que el niño no estaba añadido y que ya habían cruzado los datos, me deprimí bastante y llamé a la seguridad social y fui a verlos entonces una señora super amable (por qué eyos son meros trabajadores no tienen culpa de lo que se cuece por arriba) me cogió datos , se sorprendió que los datos de mi declaración no coinciden con los de la base de datos entonces me cogió mi teléfono ( por qué mi cita fue de tarde) y hablo con alguien por arriba y me llamo al día siguiente que le llevará unos papeles y ahora tengo que esperar resolución ( con lo cual me dijo que habían mandado un correo a eyos de que había muchos fallos y que hasta que no llegará la carta a la gente que no podían ir a reclamar( a mí con suerte por lo de que no habían añadido al niño que fue fallo de eyos por qué estaban registrados mis documentos pero no habían echo nada) me cogieron todo y ya . Ahora solo queda esperar ,aún así sigo bastante decaída por qué han esperado a las navidades para joder a la gente.Espero que todo os valla bien a todos y aunque no sea así del todo Felices Fiestas a todos ,aunque no tengamos dinero estamos juntos.