Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
354 / 1.655
#5296

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami en la carta que me llego en agosto y enpece a cobrar el ingreso minimo vital me pone solo la cuantia aprobada de 395 euros que con las otras dos me suma lo que pone de 996 euros una unidad familiar con 3 menores y un adulto , y eso que as dicho otra cosa igual si este mes que nos an ingresado es el ultimo del año como es que nos an puesto esto al alza o a la baja , en todo caso tendria que aver sido en el ingreso de enero que es cuando toca pues es a mes vencido y no a sido asi , en fin tendre que pedir cita y averiguar pir que de esta cuantia, 
#5297

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El que hace la ley hace la trampa esta claro....
#5298

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aver atrasos de todo el año no hay, segun ellos tu cobras lo que te an estipulado y lo unico que vamos a cobrar es ese 1, 6 no esperes nada mas , en todo caso espera menos si no te an ingresado este mes todabia pues la mayoria nos an ingresado menos dinero en mi caso de 395 a 266 en fin suerte y si te biene bien esa es tu paga de atrasos no como ami y a otros muchos mas la mayoria nos an ingresado menos 
#5299

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si an dicho que ese 1, 6 no lo ingresaran a mediados de enero eso son los atrasos y nada mas , mejor dicho menos pues a la mayoria nos an igresado menos de lo que realmente toca
#5300

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como te van a actualizar si no te toca...?

#5301

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Atrasos si hay, si te han subido te tienen que dar lo cobrado de menos durante todo el año y si has cobrado de mas te lo reclaman ya estan llegando las cartas correspondientes
#5302

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues ami no me an.pagado de mas y este mes me an quitado dinero jajaja eso que an cobrado de mas no sere yo pues e cobrado durante 10 meses que estoy cobrando esto lo que me correspindia segun la unidad familiar y este mes me an quitado 128 euros ole sus huevos si e cobrado lo que toca y nada pero nada de mas en fin a esperar y a pedir cita aver el cuento que me cuentan jaja
#5303

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver, atrasos si hay, todos los que nos han pagado este año, con los ingresos del 2019 y que ahora después de cruzar los datos con hacienda nos han subido la cuantia..pués la diferecia tienen que pagarla si o si, lo que yo pregunto es cuando?
#5304

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro, por eso usted no tiene que cobrar atrasos, usted tiene que devolver, pero todo aquel que en el 2020 no tuvo ingresos y nos han pagado nada y menos por haber tenido ingresos en el 2019, ahora tienen que pagarnos la diferencia,
#5305

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No tengo ni idea eso es lo que me dijeron
#5306

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobraste los puntos por hijo a cargo en 2020? 
#5307

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por que dices tu que yo tengo que devolver? Tu sabes lo que yo e cobrado y lo que realmente me pertenece que me dices que tengo que devolver? Si es asi sera por que tu es el que me paga lo que me corresponde de mi unidad familiar y me as ingresado de mas no es asi? No sabeis lo vuestro y quereis saber lo de los demas asi nos va , anda que pases un buen dia
#5308

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que en tu caso lo normal es que cese la ayuda. No entiendo cómo te han hecho la "actualización" si no había actualización posible.

#5309

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En 2020 si los cobre pero yo hera benificiario del ingreso minimo vital en 2020 y me correspondia, yo enpece a cobrar el ingreso minimo vital en septiembre y aprobado en marzo de este año con la cuantia que me pertenece en 2020 si ubiese cobrado en vez de los puntos la vital ubiese sido mas dinero a mi favor
#5310

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque si te han bajado la cuantía lo han hecho según tus ingresos de 2020, y esa nueva cuantía es la que tendrías que haber estado cobrando desde enero de 2021. Como han tardado 11 meses en hacer la actualización significa que en realidad ha cobrado 128 euros de más cada uno de esos 11 meses, por tanto siendo cantidades indebidas. 
Que tendrás que devolver según el procedimiento que te facilite la administración.