De todas maneras este mes se cobra igual ya que la nómina se cerró el día 10 esperemos a que cambie el certificado o si no el mes que viene veremos si cobramos 🤦♀️
Creo que nos vamos a llevar un chasco muchísimos a mi me actualizaron a favor mía y ahora de repente 1 día entero sin poder mirar el certificado a no ser que se actualize el jueves a las 00:00 que es viernes igual que la semana pasada y nos llevemos la sorpresa , pero noelia dise que ha cobrado sin actualización a si que no se por que algunos cobran actualización, incluso atrasos y otros lo mismo y otros completamente nada .
Yo no entiendo absolutamente nada . Pero deberían de haber avisado si la quitan a algunos o no antes de tiempo . Pero esta gente sin avisar ni nada les dan igual
Me actualizaron la semana pasada a favor mio,la cuantia era correcta.. Ahora me sale que no procede, ya no me salen las 5 hojas que salian antes, osea como si la hubieran quitado.. hay que preocuparse?? estan jugando con nosotros a 1 dia de Navidad?
A mi de repente no aparece. He pedido cita hoy las 9.30.via móvil. Si sigue igual y según lo que me digan lo dejaré aquí. Yo hable con ellos hace dos días y estaba todo bien. No se pq ahora desaparece.
Ami me pasa lo mismo solo me sale 2 hojas como si me la hubieran quitado me sale todo no procede menos la primera que mal trago si espero que por lo menos aunque me la ayan quitado que cobre este mes si no que mal no puedo ni dormir de solo pensar
Como tu estamos muchísimas personas, sin poder dormir pensando en que están haciendo, a unos les dicen unas cosas, a otros le depositan y a otros nos desaparecen datos de los certificados, que mal rato!