Hola, me han ingresado hace un rato, pero para mi sorpresa me han ingresado 727 en vez de los 751 que estaba cobrando. No entiendo a que se debe éste cambio, la verdad, ya que no he cobrado nada aparte del IMV. Pero he mirado y sí que me pone todo en "no procede" excepto en la primera y en la última que me pone "generado", por si le ayuda a alguien.
Hola wapa,pues los 190€ q te a subido lo multiplicas por 11 y todo lo q te de son atrasos q te tiene q dar estos sin vergüenzas, y se suponía q los tenían q dar aora en diciembre y alfinal nada, Ver para cuando,
Ya me han ingresado de La Caixa y ya actualizada, de 342€ pasa a 751€, pero nada de los atrasos. Tampoco he recibido carta ni mensaje de actualización,
Vale gracias , todo el mundo que le han ingresado la actualizacion es por que le actualizaron la cuantía máximo hasta el día 10 que cerraron nóminas, después del día ya pasa a enero
Le estoy dando vueltas a los atrasos y creo que en mi caso hasta que no haga la declaración de la renta 2022 con relación a los ingresos del 2021 no los recibiré. Porque cuando solicité el IMV en Junio de 2020 era relacionado con los ingresos de 2019 y en ese caso la cantidad era la correcta, el problema a sido en 2021 que siguió la misma cantidad pero lo dicho hasta que no se haga la declaración de la renta 2022 no pagarán los atrasos del año 2021...
A mi el 16 me actualizaron osea que me darán la nueva cantidad el mes que viene.Hay diferencia de 583 a 1030 que me han actualizado. Pero de atrasos he de cobrar un buen pico y eso es lo que quiero saber seguro , cuándo?me quitaría muchas cosas de encima Felices fiestas