Mira me vas a perdonar pero dudo mucho que la generalidad de la gente sepa si le han ingresado bien y mal de unos atrasos desde Enero de 2021 de l IMV, tu de verdad crees que la gente a la que nos ingresaron indebidamente sabía que no habían calculado bien esos atrasos? La gente vive al día y bastante tienen con sobrevivir como para ponerse a hacer cálculos para saber si la SS les ha calculado lo que les corresponde. La SS tiene los programas necesarios para hacer los ingresos proporcionales que correspondan y no venir ahora a decirle a la gente que es una caradura porque deberían haber avisado de que esas pagas estaban mal calculadas, que para lo que quieren te miran hasta en la ropa interior. Lo que pasa es que ellos pasan y no se molestan en trabajar ni siquiera un poquito. Hubiera sido tan sencillo como calcular los porcentajes de atraso con arreglo a la otra prestación que a ellos no les supone absolutamente ningún esfuerzo adicional y no obligar al ciudadano a mirar con pelos y señales ese ingreso y ver si se lo han hecho bien, pero esto que es? Tenemos los ciudadanos que ser los que hagamos su puñetero trabajo? venga por favor, y por cierto no des a entender que la gente es una aprovechada porque me parece a mi que tratas a los demás como si quisieran vivir del cuento. La mayoría de la gente confió en la diligencia de la SS para hacer un simple cálculo que tampoco es tan difícil pero claro es más fácil cargar con esa responsabilidad al ciudadano y luego mandarle una carta insinuándole que ha cobrado indebidamente porque no estuvo rápido y les hizo las cuentas a ellos que son los que tenían que haber dado el callo, no nosotros.
Yo no me he gastado nada de esos ingresos indebidos porque no pido una ayuda para vivir a todo tren sabes? y como yo la mayoría aquí así que menos sacar la cara por esta inútil administración que tenemos que sufrir y que muevan el culo de la silla y trabajen que no saben haceer ni un simple ingreso que es dar a una tecla y cruzar datos.