Es por whassap este es el numero de la caixa ee atencion al cliente +34 626 78 90 79, lo guardas en tus contactos y habla con ellos desde el whassap, porque creo que este numero no recibe llamadas
Podría ser la paguilla extra, los atrasos o quizás puede ser que ahora se a cobrado la cuantía antigua y el día 4 se cobre la parte que corresponde a la subida podría ser una opción
Hola a mi también pero a la baja 287 k cobraba a 123 euros somos 3, mi renta el año pasado fue 4.700 00 euros, lo divide 12 no llega a 400 euros al mes, ahora man actualizado a la baja para no pagarme nada de los atrasos,
He hablado con ellos ye dicen que no saben nada de esa información.no se mandar la foto de captura de pantalla .pero no sé porque a ti te dicen eso y a mí me dicen otra cosa.
Si no he entendido mal has cobrado los meses de noviembre y diciembre pero tu solicitud es anterior. Qué fecha de efecto como carácter retroactivo te indica en la carta?
Yo soy de cajasur y siempre siempre me han pagado el dia25 y aún nada estoy desesperada es muy raro, alguien que sea de cajasur por favor responder si algu