Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
473 / 1.655
#7081

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Las nóminas se cierran el día 10 de cada mes, al ser notificado el 16, ya cobrarás en enero, la cuota concedida; más la suma de cuotas desde la fecha de concesión.
#7082

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobraras a finales de enero las nominas las cierran el día 10 y recibiste el sms el 16 por eso no has cobrado en diciembre
#7083

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tengo la carta tambien y me pone desde febrero una persona sola. Chico perdona, pero como leí todos los insultos, la verdad, tenia entendio que esto era serio, pero da que pensar... Muchas gracias, entonces, supongo que para final de Enero...
#7084

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias. Tambien pediré cita ahí

Un saludo :)
#7085

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias a ti tambien. Ya me quedo más tranquilo. Repito, gracias
#7086

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya: esto últimamente se ha convertido en todo menos en un foro serio sobre el IMV, y es vergonzoso la cantidad de insultos que se vierten aquí, y que como es lógico desconciertan al que llega de nuevas, y nos insultan a todos los que participamos de forma seria y respetuosa en el mismo.
#7087

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si te pone fecha efectos febrero cobras desde ese mes serian 12 meses
#7088

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A vosotros os tardó tanto?.
#7089

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! Perdón no sé si te han contestado aún porque esto entre insulto e insulto no logro verlo pero por si acaso, que al final es para lo que estamos aquí que es intentar ayudar te contesto! Si te ha subido si, es que ya te la han actualizado y lo de lo atrasos es la diferencia de lo que cobraras a lo que cobras ahora la multiplicas por 12 y tendrán que darte ese dinero, lo que no sabemos bien es cuando!
#7090

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me tardo 8 meses pero aqui hay personas que les ha tardado hasta mas de 1 año
#7091

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por eso me a dejado un poco descolocado, yo que no soy de meterme mucho en sitios asi, y de buenas a primeras te lees eso... Pues tela entonces. Vale pues muchas gracias y a esperar.
#7092

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues es un paston. Vale, lo dicho, gracias. Si me surge alguna duda, ya os preguntare a vosotros. Buenas tardes
#7093

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El problema de estos insultos y estas informaciones es que, para que uno se entretenga en el bar, ha estado jugando con la ilusión de miles de niños, que se van a quedar sin Reyes, porque sus padres van a estar esperando el famoso ingreso... Porque a mí, no me da la vida para irme al bar del que tanto presume. Y juré que no entraría al trapo, pero me superan estas cosas. 
En fin... Esperemos que vuelva a ser un foro informativo y de ayuda. 
#7094

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo es pero tranquilo aunque no lo creas lo vas a cobrar el dia ya depende del banco que tengas
#7095

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, pone fecha de efecto 1/2/2021