Quienes lo cobraron? me interesa, principalmente porque hay un par de hilos abiertos y el 90 por ciento de los bancos lo están cobrando hoy jejeje, no lo digo yo, lo dicen los usuarios
Pues si es justo lo que nos han dicho a nosotras que bieeeen estoy deseando que sea de noche por Dios para regalarle lo que se merecen mis niños gracias 🙏💕
A mi me bajaron de 850 a 779 y no tuve ningún ingreso por ninguna parte pero como me dijeron que en enero cobraría otra vez me flipe toda yo tengo 2 hijo soy monoparental y lo que sea que me llegue lo recibieron con todo el cariño del mundo que son para mis dos príncipes. Mucha suerte a ti tb anónimo real que tengan muy buenos Reyes y esta noche estoy pegada Aki bueno no hago otra cosa que mirar ahora a mismo hago de comer y Aki estoy pegada unos nervios Aki sola comiendo me la cabeza 🙆 besitooos
Sigues con la educación. Te podría dar una respuesta cruel jejeje, pero no es mi estilo. Espero que a tus 3 bebes les des la educación que a ti te falta
Vaya por dios. Vete al diccionario y mira el significado de todo lo que acabas de escribir. Te recomiendo lo mismo que a ella. Invierte en educación e intenta darles a tus hijos lo que tu no tienes. Sin duda ellos se lo merecen. Los hijos no tienen la culpa de los calentones de los padres