Como ya he dicho antes, está mañana llamé a atención al cliente de CaixaBank, después de un rato peleando con la máquina, pude hablar con una agente del banco, lo primero que pregunté si mañana 4 se cobraba como te dicen en la app y en el teléfono Whatsapp de CaixaBank, su respuesta fue que efectivamente se cobra el 4 el IMV , después pregunté que en mi caso que había cobrado el 24 de diciembre cobraría mañana de nuevo, su respuesta fue que efectivamente que un ingreso es de Diciembre y el de mañana es el de Enero, le pregunté el por qué de este cambio, me respondió que la seguridad social autoriza el pago y ellos lo hacen, me dijo que era la nómina de enero, nada de paguillas, atrasos, puntos o demás cosas, que si es definitivo el cambio de fechas para todos los meses, me dijo que no podía responder a eso, que están haciendo cambios y no vamos a tener una fecha única como en 2021 hasta nueva orden, los demás bancos no tengo ni idea, haced lo que yo llamar e informaros, pero saldremos de dudas está noche, saludos.