Ahora que estamos a día 5 dime quién es la cacatúa.
Puedo entender que las situaciones personales den lugar a creer cosas que no son ciertas, puedo entender que tras el mensaje de La Caixa (yo también soy del mismo banco) se puedan crear falsas expectativas y que sea fallo del banco mandar esa información.
Lo que no puedo entender es que una persona sea tan cabezona que dé lugar a crear falsas ilusiones a la gente con tanto mensaje como es tu caso. Que se que la seguridad social te mando un correo diciendo que pagan a primeros de mes y que coincide con el famoso día 4 pero ya te expliqué en su momento que las dos teníamos razón, tú con tu correo de la SS y yo al decirte que ese pago que te dicen a nosotros ya nos lo han adelantado al 24 de diciembre, que una cosa es que la SS pase hacer los pagos del 1 al 4 y otra muy diferente es que el banco te siga adelantando los pagos.
Que por tu desesperación no has querido escuchar las demás partes y tener un poco de sentido común porque se te ha razonado de sobra.
Por todo esto hemos tenido que aguantar muchos tus malas maneras e insultos y creo que no tienes ninguna educación, por lo que has demostrado hasta ahora y por no pedir perdón por tu error y por lo que hemos tenido que aguantar, yo la primera.
Que te quede claro, La Caixa se ha colado pero bien, pero tú no lo has hecho mejor, te has empeñado en convencer a la gente que iban a tener unos Reyes mejores.
Ahora no te excuses en los mensajes de La Caixa ni de la SS para no darme la razón porque por donde lo mires no la tienes.