Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Hola a todos os explico mi caso nosotros somos tres adultos estábamos cobrando 253 euros nos actualizaron a la baja el día 3 de diciembre de 253 a 203 resultó que hacienda se equivocó al incluir una ayuda municipal del ayuntamiento de mi ciudad por dos prótesis dentales por importe de 2144 euros fui a mi ayuntamiento pedí el certificado de dicha ayuda pedí cita en Hacienda y me reconocieron el error me dieron un borrador nuevo sin ese ingreso de esa ayuda municipal el día 20 puse la reclamación correspondiente en el INSS de Motril pues hoy me llegó la resolución a mi casa y justo después de estar dos semanas intentando llamar al INSS de Granada hoy conseguí que me atendieran efectivamente an mirado mi expediente y ya vieron reflejada mi reclamación me an prometido poner manos en el asunto y an quedado en llamarme en unos días gracias a Dios el error lo puede corregir el mismo INSS de Granada y no en Madrid por eso reclamar lo que veáis que no es justo que os hayan computado como ingreso en mi caso si Dios quiere se va a arreglar suerte a todos y felices fiestas