Buenos días a todos!
Acabo de tener cita telefónica con el INSS,de verdad que es para mear y no echar gota tal cual.
Le digo a la chica que me mire si en esta nómina cobro los atrasos de la actualización y me dice que atrasos?😳dice no sé de qué me hablas..le digo a ver si yo cobraba 583 y me habéis subido tendré que cobrar la diferencia x 12 meses no?dice no no.. estás equivocada..me mira y me dice que ya tengo la orden de pago de la paguilla que es de 194e y la nómina de enero que es de 1078(supongo porque ahí viene la subida del 3%)porque en la targeta digital social sale 1030.
Pero bueno a lo que vamos que he flipado porque le he dicho a ver qué lo pone en el BOE que me han de pagar la diferencia de cuantías..
Y la tía no tenía ni idea de lo que le estaba diciendo,la he dejado por imposible porque es para flipar esto.
Como ponen a informar a gente que no tiene ni idea ????dice si eso llama al 900que ellos saben más 🥴pues si no sabes para qué estás ahí informándo??porfa id diciendo si tenéis nuevas noticias...