Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
610 / 1.655
#9136

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

ni los funcionarios ni los que tienen atendiendo en las mesas ni los teleoperadores  se ponen de acuerdo ni estando una semana entera todos juntos 24 horas al día estudiando lo que tienen que decir !  Esto es increíble .mejor será esperar a cobrar por qué si seguimos así los únicos que vamos a salir mal sicológicamente somos nosotros . 
#9137

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Solo tienen acceso a ver lo mismo que tú cuando pones el codigo  que te dieron cuando lo solicitaste por internet sólo que en la aplicación de ellos solo es necesario tu DNI nada más pueden ver los los documentos que adjuntarles lo mismo que tú he trabajado en muchas campañas de teleoperdara y lo sé cierto 
#9138

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Suerte!!cuéntanos cuando sepas algo por favor..a que hora lo tienes?
#9139

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona creo que as entendido mal .lo que a querido decir y creo que a dicho es que no vamos a cobrar los atrasos 
#9140

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues ayer les dijeron que si
#9141

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puede ser a mi me la actualizaron para el 5 de diciembre y el día 25 cobre con la subida que me correspondía de hecho me subieron 45€
#9142

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#9143

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si pagan los atrasos será a todos a la vez
#9144

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya no sé qué pensar..tendrá algo que ver la fecha en que te hayan actualizado? Si has cobrado o no en diciembre con la nueva cuantia?
#9145

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale lo que tu digas..no voy a discutir nada.
#9146

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo he ido personalmente a mi oficina de la ss
#9147

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y te han dicho que si?
#9148

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Totalmente de acuerdo, ellos pueden ver tu expediente como puedes verlo tu por ejemplo en el desglose, ya conté por aquí varias veces hace un año todas incidencias que había tenido con el 900 llamaba 5 veces al día y me daban 5 informaciones diferentes, ellos pueden ver tus datos pero en ningún caso tú nómina ni nada por el estilo. Es más en diciembre una de ellas.me dijo si tranquila que ya tiene un tramitador y en cosa de dos semanas te dirán algo y tardaron la friolera de 6 meses más en aceotarmela jajaja a si que no se si cobraremos atrasos o no este mes, pero que los del 900 no tienen información lo constató!
#9150

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes razón , es increíble !!