Oleeee oleee y oleee alli en Cordoba estube yo mi hermano se fue de militar a la reina 2 y me fui para alla unoa dias.....maravilloso Esa mezquita ese patio de los naranjoa ese arte
Siii verdad? Una pena pero trankilo q todo pasa por algo ...fijate q el problema mayor era aqui q si pagan no pagan q si unos miente q si el otto no se q.....y ahora el problema es q si por no se que cierran el foro.....ufffff al final el problema es el estado en el q cadauno quiera estar. El imv ea de ellos ....POR AHORA.... Pero mi eatado de animo ES MIOOOOOOOOO yujuuuuuuu
Noooo yo creo q express su opinion y yo eligo leer o no normalmentw no Leo no hablo no reapondo pero hoy guay por q tengo clara la info q me han dado .y encima twngo eata pedazo charla maravilla fina contigo oleeeeeee viva cordoba
Pues si, Córdoba la tierra de la mujer bella y el hombre valiente, bueno mujeres bellas si son todas, valientes ya quedamos 4, yo y unos amigos mios, jajajajaj
Ultimamente tenwmoa aqui ya van para 15 diaa mucha tierra muy densa con frio lluvia viento todo al mismo tiempo no creas uuuaggggg asco por todo eao con la mascarilla pegada al careto y el puto cwrtificado de preataciones q sigue sin salir JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJANANA no tengo ganas si no de hechar cañas y pinxos por q no se puede trabajar por q si no la renta nos delata y el año q viene menos q va ....