Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
78 / 1.655
#1156

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sorem si conoces algo de esta famosa casilla 21 que al parecer confiere tb a lo de los hijos a cargo, me podrías decir si el dinero que se cobró durante el 2020 por ingresos de hijos a cargo ( en mi caso 588) por dos hijos, en los meses de Enero y Junio del 2020, es cierto que eso te lo quitan de lo que te corresponda ahora tras la actuaizacion? Pq despues de haber leido a muchos de los foristas aquí, de las cantidades irrissorias que les han concedido y teniendo hijos, como ahora nadie habla del tema? Pq supuestamente estas personas, tb lo habran cobrado.
#1157

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo en mi caso también tengo dos hijos y a mi en la casilla 21 no me sale nada 0 y cobre 588 también como tu
#1158

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami me la concedieron por las cuantías del 2019 y si me descontaron los puntos... Por lo que al actualizar con las cuantías del 2020 que como a ti me pagaron los punto de enero en mi caso 882 por 3 hijos creo recordar.... Espero que también ahora me las volverán a descontar... 
#1159

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola yo en 2019 cobre los puntos pero no me lo descontaron cuando me dieron el IMV. La que están liando cada uno lo que le hacen sacan una ayuda y la complican 
#1160

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues ami si me descontaron del 2019 me quitaron de julio 250 euros y los puntos de enero que cobre del 2020 me quitaron de golpe 1470 euros de los atrasos que es lo que cobro yo por 6 hijos vamos lo que cobraba de los puntos asi que este año no me pueden descontar ya los puntos con la actualizacion 
#1161

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Llevan descontando y revisando a la baja desde enero, pero para actualizar con subidas ya estamos en diciembre y nada de nada.
#1162

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si computa ...a mi personalmente me han calculado los ingresos del 2020 y también con los puntos incluido ..ahora falta que me lo actualicen
#1163

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias por vuestra explicación. Lo raro es que a mi me estan sumando los 588 de enero, los 588 de junio y otros 439 euros que fueron los puntos de junio del 2019 y me aparecieron en el 2020 como pagos atrasados.Total 1615, Y esa es la cantidad que me aparece en la casilla 21
#1164

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok. Gracias
#1165

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tened en cuenta que solo estamos deduciendo que la casilla 21 es lo de los hijos, pero no lo sabemos seguro. Tan solo que la cantidad que algun@s compañer@s reciben de esta ayudada les coincide con el importe de esta casilla.
#1166

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero lo van a descontar en la actualizacion
#1167

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenos dias Sandra x.
Es para los que le aprobaron el imv con los ingresos del 2019 como la malloria se hicieron con una declaración jurada y responsable ahora estan verificando que se ajuste a la realidad, lo que declaramos.
Tanto para descontarnos o para subir algo en el caso de que nos equivocaramos o lo pusieramos de mala fe.
Que de todo habrá, un saludo espero te haya aclarado algo. 
#1168

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tengo 2 hijos yo y mi pareja y me acaba llegar una carta diciéndome que cobraré mensualmente 196.81 como es eso posible si estamos en paro y solo cobro yo la ayuda de 351 euros?
#1169

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso esta muy bien Javier2luna.
Yo en una ocasión forme parte de una petición de firmas en change org.
Para que la junta de Andalucia cumpliera los plazos en tramitar la renta autonomica en lo que marca la ley 2 meses y no 18 meses como estaban tardando, fue decepcionante solo recogimos unos cientos de firmas, con los miles que somos en Andalucia.
Lo pasamos a traves del defensor del pueblo Andaluz por el foro para que tuviera mas difusión, al final la retiramos porque la gente se quejaba mucho pero nadie apoyo con su firma algo muy simple y que no costaba nada.
Asi que ojala esto salga adelante pero lo veo muy complejo para personas que a veces tenemos muy poca formación. 
Pero gracias por vuestra iniciativa seguire pendiente de ella y la apoyare en la medida de mis posibilidades. Un saludo
#1170

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando dices "...  al final la retiramos porque la gente se quejaba mucho pero nadie apoyo con su firma algo muy simple y que no costaba nada..." 

Pésimo precedente para aquellos que estamos intentando hacer algo hoy.

Date una vuelta por nuestro sitio web, por favor.

Este es el plan
https://imvpartidopolitico.wordpress.com/2021/11/15/cual-es-el-plan/

IMV partido politico 
https://imvpartidopolitico.wordpress.com/