Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
93 / 1.655
#1381

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola a todos alguno de Uds. ¿Está en la misma situación que yo? Cumplí 30 años a mitades de este año y vivo en un piso compartido, claramente he tenido como ufff 50 compañeros de piso Erasmus en estos años y bueno parece que me la van a denegar porque según la Seguridad Social todos los demás empadronados son familiares o cónyuges míos 🙄 es que es increíble he pedido una declaración a la inmobiliaria del piso en donde ellos comunican que no tengo vínculos familiares ni de cónyuge con ninguno de mis compañeros y la subí con todos documentos de mi solicitud... Pero bueno parece que aún así todos mis compañeros extranjeros son familiares míos o mis novios 🙄🙄 terrible que sea así ya que si tengo que pagar una misera habitación y compartir piso es porque para los jóvenes normalmente no es sencillo por nuestra cuenta alquilar un piso o comprarnos un piso o casa con nuestros propios medios y más con tanto desempleo que hay uff estoy desesperada ya...¿Alguno de Uds comparte piso sin vínculos familiares ni de cónyuge y le otorgaron la prestación? 

Gracias por leerme 😥
Camila 😿
#1382

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me acaban de contestar y me dicen que las actualizaciones están previstas para em mes de diciembre.Y en Enero se harán efectivas
#1383

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes toda la razón,YO ME APUNTO,solo tienes que fijar una fecha y entre todos vamos hacer que toda persona que sufre por esos bagos de la seguridad social se enteren que no están haciendo su trabajo y vamos hacer que todo el mundo lo sepa,si no salimos a las calles parece mentira que tenemos necesidad.
#1384

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes. 

Muchas gracias. ¿Te lo han dicho en una cita del INSS? 

Un cordial saludo 


#1385

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues solo hay que ir madurando la idea en para sacar una fecha concreta. Es que lo teníamos que haberlo hecho ya antes ya que estamos aquí hablando y todavía no he Leydi ni escuchando una noticia que nos de voz a los que estamos en esta situación y es por la sencilla razón de que estamos tragando callados en casa. 
#1386

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estoy de acuerdo... Y de este cachondeo en la TV nada de nada... 
SOLO se ponen medallitas de que cada vez llega amas gente pero y lo que les llega?? Que es ridículo en la mayoría de los casos... 
Espero que todo ya todos se nos solucione y acabemos bien... 
#1387

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me apunto
#1388

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y yo
#1389

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estoy igual que tu 😞 espero el 24 de diciembre se actualice así pasamos las fiestas condiciones.
#1390

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso te lo hace tu asistenta social ...pídele un informe que hay vínculos ninguno
#1391

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Yeridy, vale se lo pido y supongo que en unos días me lo podrá redactar no? O sea tendrá que venir mi asistenta social al piso a hablar con todos mis compañeros? Porque no sé si ellos estén disponibles buaj qué movida esto 😭
#1392

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo al igual que tú, también empecé a cobrar por esos meses, y a mi aún no me han actualizado nada, te lo hicieron automáticamente o tu pediste revisión? 
#1393

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

yo tuve una hija en septiembre, en octubre no cobré por ella el imv, y en noviembre estamos a 26 y no he cobrado aún.
yo cobro el dia 23 de cada mes
#1394

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Automáticamente, sin pedir revisión
#1395

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Joder pues me alegro tío, debes de ser de los primeros, a ver si tenemos suerte los demás y nos lo hacen en diciembre 😢 si no es mucho preguntar, cuando dices que te pagaron desde junio hasta noviembre retroactivo, no te sirve lo que cobraste desde ese mes que has estado cobrando una cantidad ya X por otra de nuevo retroactiva? A mi es que ya me hicieron un retroactivo la primera vez que cobre por que fue desde que me lo aceptaron en marzo pero cobre el julio. Eso es lo que me raya, me van a pagar la actualización desde ese julio hasta diciembre en caso de que me lo actualicen?