Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Hola a todos alguno de Uds. ¿Está en la misma situación que yo? Cumplí 30 años a mitades de este año y vivo en un piso compartido, claramente he tenido como ufff 50 compañeros de piso Erasmus en estos años y bueno parece que me la van a denegar porque según la Seguridad Social todos los demás empadronados son familiares o cónyuges míos 🙄 es que es increíble he pedido una declaración a la inmobiliaria del piso en donde ellos comunican que no tengo vínculos familiares ni de cónyuge con ninguno de mis compañeros y la subí con todos documentos de mi solicitud... Pero bueno parece que aún así todos mis compañeros extranjeros son familiares míos o mis novios 🙄🙄 terrible que sea así ya que si tengo que pagar una misera habitación y compartir piso es porque para los jóvenes normalmente no es sencillo por nuestra cuenta alquilar un piso o comprarnos un piso o casa con nuestros propios medios y más con tanto desempleo que hay uff estoy desesperada ya...¿Alguno de Uds comparte piso sin vínculos familiares ni de cónyuge y le otorgaron la prestación?
Gracias por leerme 😥
Camila 😿
Gracias por leerme 😥
Camila 😿