Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
79 / 1.655
#1171

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si gracias por aclararmelo pero yo estoy cobrando como eso que dices con los ingresos del 2019 porque yo lo solicite en junio nada mas que salio 
#1172

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nos actualizar este mes  a los del 2019 ? Tu que crees ?
#1173

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero cuando nos la actualizan a los del 2019? Alguien lo sabe ?
#1174

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola a tod@s

Donde miráis eso de la casilla 21 ? Yo entré en hacienda y descargue algo que eran muchas casillas, hasta 36 creo, y en algunas había cifras y otras no...
Es a eso a lo que os referís ?

Un saludo
#1175

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues por lo que dice es que si ya estan revisando los del 2019 
#1176

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas alguien me podría aclarar una duda, yo solicite el imv en abril de 2021 y me la aprobaron en agosto, y la declaración de la renta la hice yo solo en 2019 pero en 2020 y 2021 mi padre me puso en su declaración porque no he tenido ingresos esos años y es mi padre el único que trabaja y estuvo en paro casi todo 2020, somos 3 mis padres y yo tengo 26 años , el imv me lo aprobaron con 13€ entonces mi pregunta es a mí también me actualizarán el importe o me quedare igual? Quiero decir cuenta como que yo he hecho la declaración? Muchas gracias espero haberme explicado bien 😅
#1177

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola pero tienen que mirar los ingresos de 2020 no los del 2019 cada vez entiendo menos.
#1178

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si NO estas conforme con el contenido de la resolución administrativa que aprueba tu solicitud de IMV entonces estas en tu derecho de presentar reclamación previa administrativa. 

Algo de eso hablamos en este LINK 
https://www.rankia.com/foros/economia/temas/5188644-cuanto-tarda-reclamacion-administrativa-previa-ingreso-minimo-vital

IMV partido politico 
https://imvpartidopolitico.wordpress.com/ 
#1179

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La verdad es que no lo sé, Suliman. Tendremos que esperar a ver.
#1180

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo único que he encontrado de momento es esta noticia del pasado 18 de octubre, Suliman:

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/inclusion/Paginas/2021/181021-imv_escriva_belarra.aspx&ved=2ahUKEwiShpCknZ30AhXKt6QKHdJHBcsQFnoECBEQAQ&usg=AOvVaw05taCNa0EnmLlFEMoEj8zv

Parece que lo del complemento de 100€ por hijo es compatible con el IMV, pero son solo noticias vagas.
#1181

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esto es lo que van a aprobar a partir de ay no te descontaran esas ayudas por hijo.
Pero hasta entonces segun tengo entendido las ayudas por hijo te las descuentan del total que te salga a pagar.
#1182

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver si alguien puede ayudarme en una duda que tengo.. a mí me concedieron el año pasado en octubre el imv de oficio.  en el 2021 he cobrado la misma cantidad hasta el mes pasado y no tengo ninguna regularización, me imagino que se me ajustará ya que mi marido después de la pandemia cobro el subsidio. Mi pregunta es la siguiente .... Si he cobrado demás todo este año, me lo van a reclamar ?
#1183

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si te has pasado de los ingresos claro que te lo reclamarán y te darán dejaba ...tu ha sido este año cuando te has pasado de ingreso te lo mirará. Para la siguiente declaración..y fue en el 2020 cuando crucen datos y vean que te has pasado del límite pues ya te lo dirán 
#1184

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues nada.. a esperar y ver por dónde sale el sol... Muchas gracias Yeridy
#1185

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días hay algunas noticias