No me llegue allí en la seguridad social en persona cuando vi que en diciembre no me ingresaron,tonces yo llamaba un día sí y otro no a estos del número 900ellos me decían que estaba aprobado que tendría un error interno y que tonces que me llegará allí personalmente a averiguarlo porque era muy raro.Tonces qpasa me personalizo allí en enero mi sorpresa que me mandaron una carta a elegir entre los puntos o seguir cobrando la vital que es lo que pasa que yo al no recibir esa carta tenía 10dias para contestarla y como hasta enero que fue cuando yo fui de esa carta Ami no me llegó entonces me la mandaron en agosto de 2021 y tenía como mucho hasta noviembre para elegir como no elegí porque culla carta no recibir, que paso que ellos al llegar noviembre me habrieron un nuevo expediente y hasta día 1de febrero no me lo han aprobado de nuevo allí me dijieron que en unos10dias me llegará la carta con la nueva cuantía y ya lo de ayuda de infancia y en fin por eso estao diciembre,enero sin cobrar y espero que ya como lo tengo aprobado me paguen en este mes,yo lo he pasado muy mal con 4hijos a cargo y te paran la ayuda asin porque así , sabiendo que sigues en las mismas circunstancias son unos sinvergüenza