Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Hola buenos dias, de parte de ROCIO una chica sin recursos pide ayuda sobre lo que os voi a poner!! Copio y pego a ver si entre todos podemos ayudarla!! ayer accedí alas notificaciones y tenia ya la notificación de el complemento ala infancia y la de las rentas de el 2021 bien pues vamos a ver sobre el certiflcado de rentas 2021 solo me sale rentas exentas de el impuesto IMV la cantidad de 2232.51€. Esto es a nivel individual cobrado en todo el año 2021de imv.. En mi unidad de convivencia somos 4 adultos y 1 menor y a cada uno de ellos tendran la misma cantidad que me sale ami.. Bien pues multiplicando la cuantia x5 me da un total de 11.162€ pero la cuenta nome sale ni por asomo si de imv en el 2021 venia cobrando 596€ y en diciembre de 2021 me la bajaron a 555€. Por a ver cobrado los puntos el año anterior 588€ me reajustaron cuantia y en enero ya me subieron pero claro eso ya es de el año 2022.. Osea que tengo un poco de lio si alguien me puede ayudar a ver si saco la cuenta.. ( decir que el unico ingreso computable en el año 2021 fueron 4 meses de SED a razon de 451,92€) solo yo los demas intengrantes 0€ espero vuestra ayuda gracias
Pd: en la targeta social me sale que en el 2021 en febrero cuando cobre el imv por primera vez me pagaron atrasos tambien 5.238€ su pongo que eso tambien contara?
Pd: en la targeta social me sale que en el 2021 en febrero cuando cobre el imv por primera vez me pagaron atrasos tambien 5.238€ su pongo que eso tambien contara?