Hay que esperar carta, me imagino. Si no lees tendrán que decírtelo por carta o algún medio. Dónde lo envía la gente? De verdad yo creo que te tienen que avisar, porque yo me enteré por casualidad
Quién lo quiere? Si ni la SS lo tiene claro. Solo lo quieren para controlarnos más. Por si abres cuenta a un hijo@ y ellos no se enteran. Así lo saben todo de nosotros, hasta averiguan la vida de los críos . Le puedo decir a la SS lo que mi hijo tiene en la hucha. Igual computa, seguro 😆😆😆😆😆
El mío tiene aún lo de Reyes, dice que es muy maduro, y ahorra jajaja. Qué cara, no toca sus ahorros y nos toca pagarle caprichos. Pocos la verdad, ha salido el crío ahorrador 😄😄😄😄
Yo no sé nada solo lo leí y ayer cuando lo pregunté por aquí por el foro no veas la que me cayó encima.Que si era un bulo , que si yo era un troll vaya tela aquí es mejor cuando una se entere de algo mejor ni decirlo por aquí
Ami me a dicho el jefe que es obligatorio para todos los miembros q cobren el imv , q para la declaracion d la renta es necesario y la ss... Yo q se ami no me digais na ajaja yo ya lo tng hecho e pedio cita telefonica para mñn para preguntar y ya pregubtare x los atrasos ya os cuento