Hola acabo de hablar cn la ss , de los atrasos que no se sabe nada que tienen todo 2022 para pagarlos misma respuesta que otra persona d otra oficina ya van dos diferentes , de los dni que es para las nuevas solicitudes peeero que si se incluyen en la renta hay que presentarlos tb en la ss y en la renta hay q ponerlos xk hacienda saben q esos menores dotan de dni... Asi ke ...
Coges el IMV que deberías haber cobrado en 2021 y le restas lo que cobraste. El resultado es lo que te deben. Si tu actualización en diciembre fue a la baja, debes restarle a lo que cobraste lo que deberías haber cobrado (IMV de diciembre x 12). El resultado es lo que debes.
La semana pasada comunicaron a las Direcciones Provinciales que se les van a mandar listados con los expedientes que se tiene que tramitar, tanto como para pagar atrasos como para las reclamaciones de los pagos indebidos. No saben de qué manera ni cuando se los van a hacer llegar. Eso quiere decir que se van a empezar a tramitar en cualquier momento, eso si, me dicen que va a ser lento.
Hola ,este mes mi hermano no a cobrado la vital y la lleva cobrando desde el principio de oficio, pues hoy le llegó una carta de q hasta q no presente los DNI de los menores de 14 no se la vuelven a dar y solo tiene 10 días para hacerlo así q antes de q nos pille por sorpresa hay q hacer los dni
Lo que no entiendo ¿Como deja de cobrarla si para cualquier papel te dan un tiempo para entregarlo? No tiene sentido que te la quiten y luego te pidan el DNI si no casi nadie hubiera cobrado este mes porque nadie entrego ningun DNI porque no lo han pedido
Hacienda me ha rectificado el irpf, consideraron rendimiento del trabajo un dinero que no correspondía. Ahora espero que el INSS me pague el dinero que me descontaron de la cuantía que me corresponde anualmente