Pués si es para el complemento de la ayuda de la infancia no es lo mismo de lo que estamos hablando vamos a esperar haber si llega carta o si nos enteramos de algo más nos lo comuniquémos por aquí
No puedes on line. Eso hice yo ayer. Yo vivo en Valencia capital y esto es un lío. Pides cita en el registro civil y tela. Antes ibas sin cita. Ahora ya no se puede
Aquí en Jerez me parece que va la cosa más lenta porque hasta hace poco han puesto para coger cita por internet antes solo por teléfono ya el registro civil se va modernizando 🙂🤣🤣
Ah, ves cada caso es un mundo. Igual a nosotras no nos la envían. Si te mandan esa carta, pues haces el escrito. No tiene nada que ver conmigo. Yo si tengo NIF y lo de la infancia de oficio de forma automática. No se puede generalizar
Es otro tema totalmente diferente. Es nuevo expediente y pide complemento a la infancia. Pero de verdad para tu tranquilidad mientras esperas lo del certificado de nacimiento, puedes sacar un NIF y así tienes algo. Cuando tenga ya su DNI hay que ir a Hacienda a censos y dar de baja el NIF y de alta el DNI. Bendita burocracia
Yo si he podido y tengo el justificante impreso, para que vean que es verdad. Pero el otro caso es diferente al nuestro. Por eso te decía que ni la SS lo tiene aún claro. Encima expediente nuevo y ayuda a la infancia. Si te quedas tranquila ves a la SS
Mi herma vive en un pueblo a 4km de Valencia y el juzgado al lado de su casa. No hay colas y en 5 minutos se lo dan. Ojalá viviera allí, ya tendría la partida de nacimiento
Nada amiga, yo espero q los atrasos del año pasado nos los paguen en marzo porque en abril ya empieza la campaña de la declaración de la renta...que fuerte, ya llevamos 13 meses de atrasos 🤬🤬🤬🤬🤬