Si claro yo estoy calmada me da coraje que me digan q son tonterias cuando es que e hablado esta mañana con el hombre, que dice que todo es por hacienda , cuando ellos cortejan datos y ven que hay una variacion de datos (antes no tenian dni , ahora si) la ss ve que ellos no lo tienen entoces para evitar problemas que o bien los presente en una oficina presencialmente con mi cita o que lo suba telematicamente escaneados que no sea foto..el porque foto no pues no lo se tampoco e visto una gravedad para preguntat porque foto no , que habra gente que se les reclame por carta otros no que depende pero que cuando vean variacion pues que lo pediran es como diciendi antes de que te digan adlo tu pa que nos entendamos y ya le e preguntado por los atrasos y me a dicho que ni idea que tiene la ss todo 2022 para pagarlos , que sea verdad q no no lo se , pero vamos pa marzo y si es verdad que ellos no les sale la orden lo q sea este mes tampoco sera y entoces pasamos al 2 trimestres ... Es que no es el unico q me lo a dicho me lo dijo otra persona d otra oficina os lo dije y lo mismo me ivais a comer y mirad tampoco se han pagao en febrero , que gano yo inventandome na ni diciendo mentiras cuando estoy en la misma situacion que vosotros y sin poder trabajar con 30 años por una enfermedad , que encima por no pasar el 33% no me corresponde nada pero no puedo trabajar ,yo estoy aqui x lo mismo q vosotros y llevo 1 año enn...ayudando y ayudandome lo que es q das cn el simpatico q lleva aki 1 mes y t toca los huevos...