Herencia sin acuerdo, impuestos pagados
Mi tía falleció y dejo testamento. Somo 9 herederos entre hermanos y sobrinos y encargamos todos los trámites a una abogada amiga de la familia. Una sobrina se encargó de las llaves de los inmuebles y actualizar cuentas, ya que ademas estaba de cotitular en algunas de esas cuentas. El impuesto de sucesiones se pagó dentro del plazo y algunos lo hicieron con dinero de las cuentas de la herencia. Pero el problema es que por desacuerdos con el cálculo de gastos y reparto del dinero y roces personales con la sobrina que se encargó de los trámites. El caso es que se bloquearon los trámites y amenazan con denuncias y llevarlo a juicio.
Mi pregunta es, se puede seguir adelante con el reparto si más del 50% de los herederos (y masa hereditaria) están conformes con continuar?, Que debemos hacer para desbloquear está situación?
Mi pregunta es, se puede seguir adelante con el reparto si más del 50% de los herederos (y masa hereditaria) están conformes con continuar?, Que debemos hacer para desbloquear está situación?