A mí me paso algo parecido, pero después del bloqueo mental inicial lo he meditado y consultado conylayalmohadayy no estoy de acuerdo en absoluto. El salario solo se puede embargar en un 30% sobre el SMI. Y la devolución de Hacienda, si es por un exceso de IRPF y no por algún tipo de deducción, como es mi caso, se considera Salario. Es decir, pueden embargar el 30% de dicha devolución, puesto que es un dinero que jamás debió llegar a Hacienda, en mi caso matizo. Una vez teniendo claro esto conmigo mismo, me puse a bucear por el expediente y conseguí adjuntar un escrito explicando mi situación, y al menos he conseguido que Madrid me escuche y vea que hay motivo para una revisión; acaban de enviar a mi oficina un "Recurso de reposición contra actos de recaudación" incluyendo en el mismo mi escrito. Seguramente no consiga nada, o si, pero al menos he parado momentáneamente el embargo, van a revisar mi devolución y me darán una explicación y una resolución por escrito. Hablando en plata, que he tocado un poco los co_ones 😂😂😂. Tenemos derechos, que nadie lo olvidé. Hacienda se puede equivocar. Se acepta un NO a la segunda, pero nunca a la primera. 😜😜😜