Mirando los expedientes de otros años, lo que si os puedo decir, es que el estado finalizado y la fecha de finalización del expediente (mis expedientes de la agencia tributaria), coincide con el mensaje de otros años.... " Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 05-05-2020, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: xxxxxxxxxxxxxx"."
Es decir que todos los estados intermedios que había el año pasado con días hábiles y todo eso, este año no existen..... para mi los estados son.....
1. Su declaración se esta tramitando.
2. Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Una vez se haga el pago, se pondrá en el expediente finalizada y se cambiara la fecha de finalización y ya esta.... A mi el año pasado, me paso a "... su declaración ha sido tramitada por los organos...." el día 28 de abril y hasta el día 5 de mayo no me hicieron la transferencia. Es decir que a los que les ha pasado a este estado, en breve (días o semana) les harán la transferencia.... veremos a ver que pasa pero esa esa es mi impresión.