Unas dudas de la declaración
BUeno pues como todos loa sños ahí van mis dudas:
1- Cuenta vivienda: En la declaración hacen poner la cuenta vivienda pero esta es un depósito asociado a una cc normal. El número de cuenta del depósito no me lo acepta el programa PADRE, he puesto la CC asociada. Podría corregir el último número a mano (que es lo único que la diferencia de la cc asociada) ya que no me deja ponerlo bien el PADRE.
2. Tengo un par de actividades económicas realizadas:
- Turno de oficio para el colegio de abogados
- Impartición de unos cursos por los que recibo un pago de una empresa de RRHH
Por estas dos actividades he percibido unos ingresos y me han retenido un 15%.... en que apartado de la declaración reflejo esto?¿?
3. Estoy casado en gananciales por tanto todo loq ue son rendimientos de depósitos, operaciones en bolsa, fondos de inversión, etc independientemente de a nombre de quien de los dos estén (incluidos los gastos deducibles como son las custodias de valores) los he sumado y dividido entre los dos, se puede decir que todo son bienes gananciales aunque las cuentas de valores ya existían antes del matrimonio? Por otra parte uno de los conyuges tenemos perdidas de años anteriores que se pueden incluir, que se los incluyo solo a ese?¿? El problema es que el año pasado ya estando casados lo hice por separado cada uno sus cuentas pero no creo que haya problema, al final saldría lo mismo poniendolo de una u otra manera no?¿? Debería revisar la declaración del año pasado por eso?¿?
Gracias por las respuestas, creo que este año es todo lo que necesito!