Engaño, pasar de 8 a 4 horas de cotización sin avisar y siguiendo trabajando 8 horas
Buenas tardes, lo pongo aquí porque no sé dónde iría, vamos a ver si alguien me puede ayudar e informar, resulta de una empresa apuesto unilateralmente a cotizar a 4 horas cuándo llega años cotizando a 8 horas estado hace unos meses no lo sé exactamente cinco o seis meses cuando se dio cuenta porque la hizo falta documentación para el comedor de sus hijos se lo dijo y la puso otra vez a 8 hora.
Es decir qué porque el que hizo la puso cotizando de 8 a 4 hora de cotización entonces cuando se dio cuenta se lo dijo la volvió a poner a 8 horas, la pregunta mía es esos meses que ha cotizado a 4 horas porque el empresario se la ha cambiado porque ha querido se la puedes reclamar y cambiar a 8 aunque haga entorno de 12 meses.
Se puede aumentar las horas de cotizacion para eso meses a 8 horas y en la vida laboral deje de aperecer 4 horas y aparezca las 8 que realmente trabajaba, que después eran más de 9.
No se si me he explicado bien
Es decir qué porque el que hizo la puso cotizando de 8 a 4 hora de cotización entonces cuando se dio cuenta se lo dijo la volvió a poner a 8 horas, la pregunta mía es esos meses que ha cotizado a 4 horas porque el empresario se la ha cambiado porque ha querido se la puedes reclamar y cambiar a 8 aunque haga entorno de 12 meses.
Se puede aumentar las horas de cotizacion para eso meses a 8 horas y en la vida laboral deje de aperecer 4 horas y aparezca las 8 que realmente trabajaba, que después eran más de 9.
No se si me he explicado bien