Diligencia de embargos alquiler
Nos ha llegado,tanto a mi como a mi pareja,una diligencia de embargo de créditos porque nuestro casero debe unos 10.000euros. nosotros no tenemos nada que ver, y somos siempre puntuales con el pago. Hemos contestado a hacienda,diciendo que los créditos y relación corresponde a un alquiler, la cantidad mensual (dividida entre dos porque tenemos los dos la diligencia). El caso es, la carta de pago nos la van a mandar? Porque en internet sale la opción de pagar pero pone la cantidad total,y nada tiene que ver con el alquiler.
Estamos preocupados porque no queremos retrasarnos en ningún pago con hacienda ni mucho menos no pagar. Por otro lado no vamos a renovar el contrato en noviembre, no nos agrada esta situación, como notifico a hacienda para que sepa que dejo de tener relación con el casero?
En la declaración del año que viene tengo que poner algo?
Por supuesto he hablado con hacienda y está tratando de solucionarlo pero va para largo.
Estamos realmente preocupados.
Gracias
Estamos preocupados porque no queremos retrasarnos en ningún pago con hacienda ni mucho menos no pagar. Por otro lado no vamos a renovar el contrato en noviembre, no nos agrada esta situación, como notifico a hacienda para que sepa que dejo de tener relación con el casero?
En la declaración del año que viene tengo que poner algo?
Por supuesto he hablado con hacienda y está tratando de solucionarlo pero va para largo.
Estamos realmente preocupados.
Gracias