Estoy obligado a pagar arreglos estéticos del edifici estén aprobados por la Comunidad - Ley de Propiedad Horizontal
En la última reunión se aprobaron los arreglos Según la ITE la reforma solo indicaba el arreglo de unas garras de sujeción de barandillas por ser de hierro y al oxidarse habían levantado el suelo(extraer y sustituir),colocación de un vierte-agua y arreglos provocados por el agua en la cornisa.En una reunión un vecino propuso saca los balcones fuera y en la siguiente reunión presenta un presupuesto con los arreglos de la ITE más los estéticos.Algunos vecinos tienen 5 metros de balcón, otros 15 metros y otros ningún balcón. familia somos propietarios de 2 viviendas una sin balcón en esa reforma y otra con 5 metros. Entonces mi duda es si los arreglos estéticos es dividido por propietarios o metros de fachada en un caso y si estoy obligada a pagar esa partida de gastos por que unos van a ganar más espacio pero al edificio no repercute en edificio. y poner suelo nuevo a dichos balcones. ¿Estoy obligado a pagar estos arreglos estéticos aunque yo no esté de acuerdo y la Comunidad lo haya aprobado? De ser así, ¿Me puede denunciar la Comunidad si no pago? En caso de pagar, ¿debería ser proporcional a los metros de mi balcón o todos debemos pagar por igual? La Comunidad me dice que los balcones son comunitarios y se pagan por igual, tengan los metros que tengan siempre sobre la reforma de las barandillas .