No lo sé. En principio tendrías que presentar declaración para que te lo devuelvan. Eso seguro. Dicho esto, el resultado de una declaración es, para mí y en un foro, imposible de determinar. Te explico los motivos. Una declaración de la renta tiene unas 60 páginas (a ojo y variando de año en año). En esas 60 páginas se pueden introducir por página entre 10 y 30 datos (a ojo). No hay que rellenar todo, por ejemplo, un par de páginas están dedicadas a explotaciones agrícolas y ganaderas, lógicamente si no tienes, dejas toda la página en blanco, y así otras muchas, que no hay que rellenar si no tienes nada de lo que figura en esa página, de hecho yo la mayoría de páginas las dejo en blanco. Pero ahí están y con todo eso se da el resultado de la declaración.
A ti seguramente te parecerá que tu declaración es muy sencilla y que rellenas cuatro apartados, y seguramente tengas toda la razón del mundo, pero yo, que no te conozco y desconozco incluso esos cuatro datos: fecha de nacimiento, estado civil, vivienda habitual, grado de discapacidad, cuantía de tu pensión, cuánto has cobrado del plan de pensiones, si has recibido alguna subvención, si has pagado hipoteca, si tienes familiares a tu cargo, si has contribuido a alguna ONG, etc, etc, etc.
Y sin saber todo esto, es decir, sin hacer la declaración es imposible decirte el resultado. Si te sirve de consuelo no tengo ni idea de cómo me va a salir a mí la declaración de 2021 y estamos a finales de octubre, con eso te lo digo todo.
Por eso te puse el enlace al simulador, que es lo más exacto, porque a mí, que hago algunas declaraciones a familiares y me hago mi propia declaración todos los años desde hace muchos años me resulta imposible decirte cómo te va a salir la tuya. Entrar en el simulador y hacer una declaración de prueba no tiene ninguna consecuencia para ti, la haces, la borras y listo. Perderás media hora y te quedas sin dudas. Y le pierdes el miedo a hacer la declaración, que es muchísimo más sencillo de lo que parece. Yo desde que me la hago he pasado de no tener ni idea e ir mendigando que alguien me la hiciera a hacérsela a varias personas todos los años. Y la mejor forma de aprender es meterse en el simulador.
Saludos