Acceder

Inspeccion medica - Seguridad Social

49 respuestas
3 suscriptores
Página
3 / 4

Re: Inspeccion medica - Seguridad Social

Hola estoy de baja por anciedad y depresión, mi padre que esta en otro pais esta delicado de salud y quisiera saber si puedo ir a verle..

Hola perdona que te moleste de nuevo acabo de pasar la inspección solo me.hicieron preguntas ,,y me dijeron que ya se me acababa el tiempo de vaja yo le dije como estoy y me dijo bueno recibirá una resolución 

Creo entender que el otro día me dijiste que la prórroga te lo dieron el mismo día allí en inspección o eso creí entender yo ,,entonces pienso que me van a dar el alta por eso me ha dicho recibirá la resolución 

Hola pasé inspección el viernes alguien sabe cómo podría mirar por internet si ya sale alguna resolución?

Muchas gracias 

Una pregunta. Cuanto tarda en aparecer algo tras pasar el reconocimiento del INSS? 

Y si me han dicho de boca, que me dan una prórroga, me informan de alguna manera por escrito? 

Si, te mandan un sms y luego una carta. A mí me lo dijo la inspectora que me iba a prorrogar, y a los pocos días me llegó el mensaje y luego la carta.

Muchas gracias 

Yo lo pasé el miércoles 13 y a fecha de hoy no tengo noticias. A ti te tardó tanto? 

Pues voy a mirarlo y te digo, que no recuerdo bien 😂

Lo acabo de encontrar, que le mandaron el sms a mi marido al móvil, a los dos días me lo enviaron. Tampoco has recibido ninguna carta ni nada???