Minimo descendientes
Hola, madre separada legalmente, custodia exclusiva, tres hijos de 22, 16 y 16. El de 22 obtiene rentas no superiores a 8000€. El padre pasa pensión alimenticia por sentencia judicial. En la casilla de vinculación, si pongo B, me aplico yo íntegramente el 100% mínimo por descendientes, pero como su padre pasa pensión y puede elegir, elije que quiere el 50% del mínimo también, los de 16 años entiendo que es así?.
El de 22, qué vinculación tiene conmigo, porque al tener rentas inferiores a 8000€ y no presentar IRPF individual me lo puedo aplicar yo el 100%, pero esto donde lo reflejo?.
Y por último, si yo me aplico el 100% y él se aplica el 50%, qúe pasa?. He tenido acceso a su renta de 2020 y en vinculación ha puesto "D" y yo he puesto "B".
Menudo lío, muchas gracias por vuestras opiniones.
Saludos.
El de 22, qué vinculación tiene conmigo, porque al tener rentas inferiores a 8000€ y no presentar IRPF individual me lo puedo aplicar yo el 100%, pero esto donde lo reflejo?.
Y por último, si yo me aplico el 100% y él se aplica el 50%, qúe pasa?. He tenido acceso a su renta de 2020 y en vinculación ha puesto "D" y yo he puesto "B".
Menudo lío, muchas gracias por vuestras opiniones.
Saludos.