Pero bueno está gente de los bancos es que no tiene vergüenza. Desde el jueves hecha la transferencia de la dependencia en la comunidad valenciana y todavía no está el dinero en el bbva
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Nuevo
En Alicante seguimos igual BBVA sin cobrar...esperemos que esta noche a las 12.40 esté en cuenta
En bbva Valencia NO COBRADO
Ingresan apartar de las 3:45 am
BUENAS TARDES,
LO cortes no kita lo valiente 😅 HIJOS DE PUTA
Buenas tardes cuando cobres tú avisa k yo me guío por ti muchas gracias a ver si para mañana o pasado tuvieramos suerte 🍀
Nada todavía nada e mirado Alas 5 de la tarde y no ay nada albacete de caixabank. Sigo informando
De k banco y de donde eres Compañera
Por favor alguien que tenga BBVA y banca online me puede informar cuando ingresen en la comunidad valenciana. Yo es que no tengo banca online. Estoy esperando a que ingresen para hacer una transferencia para la luz en el cajero. Por favor informar . Estoy desesperado
Nuevo
Yo tampoco tengo banca online pero seguro que alguien comenta si hacen ingreso ..la última vez fue a las 12.40 pero otros dicen que más tarde igual según la comunidad yo de Alicante
Banco Sabadell Alicante, termino de mirarlo y cobre el día 27 los 180€ grado 1
Buenas a todos. Yo nada de nada. Y teniendo en cuenta que mañana es festivo en Murcia, hasta el miércoles, con suerte nada. Al final, lo dejarán para el 6/7 como siempre.