Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

3,48K respuestas
49 suscriptores
Página
235 / 238

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Son unos sinvergüenzas mi niño tiene tres años un grado de discapacidad del 43 y espero eso para ponerle más terapias ...pues a la espera algún año algún día llegará sinvergüenzas 

Pues si,asi es y solo toca esperar y esperar y esperar,mucho tiempo de espera para cualquier tramite,es vergonzoso pero bueno ojala se resuelva pronto por que vaya tela

No lo pudiste ver antes en la caperta cuidadana???joe que bien que suerte,yo encima e entregado dos o tres veces mas papeles aparte,no lo entiendo la verdad,y eso que me sale desde hace dos meses o tres que me an calculado la capacidad económica y todo

Noo en la carpeta ciudadana no me sale nada, es una pasada, yo nada entregar más papeles no, pero ahora me piden renovación de una devolución las niñas sin haber cobrado aun nada....es una locura , acabo de llamar otra vez y lo mismo que al ser principios de año a veces vuelven a calcular las cuantías pero que creen que no tardarán mucho más.... Eso esperemos!

No se que es la renovación esa que comentas,pero tanta gente queriendo trabajar y no se si es la escasez de las administraciónes publicas o que una vez que estan ahi son unos vagos o no entiendo,llamas y nada nadie se preocupa por ayudar lo mas minimo

Los niños tienen que hacerle cada 6 meses para ver qué siguen en el mismo grado, yo tengo uno con 1 añito grado 3 y la niña de 3 años con grado 2..... Eso me han dicho que hay tanto atraso por la falta de personal..... En fin 

Totalmente, yo tengo a mi niño de 1 año con grado 3 y le niños con 3 años con grado 2 y a la esperar de la discapacidad, no entienden que es una ayuda que hace falta a familias realmente que la necesitan....

Cada seis meses??tener que estar asi cada seis meses vamos es desesperante el 90 por ciento de las vaces no cambia ma situación de alguien en seis meses....

Pues asi lo piden en los menores es una pasada.....se creen que esto de los grados de dependencia es un juego o que nos gusta estar así....

Y en personas de mayor edad de 40 o de 50 años también es asi?cada seis meses o es permanente o cada año o algo?sabes algo de eso

Ni idea yo creo que lo hacen porque el grado al ser niños pequeños puede cambiar, la verdad es que no tengo ni idea, en esto estoy nueva la verdad

Gracias triana

☺️🙏🏼

Aunque dependerá de cada comunidad, lo de permanente o no te lo especifican cuando te otorgan el grado, depende de la enfermedad del dependiente (si no tiene cura, no te van a revisar cada seis meses, seas niño o no), si no te lo dan permanente, pues te lo irán revisando si la cosa puede mejorar. Tambien esta el que tiene una enfermedad que no tiene cura y solo puede ir a peor, pero al principio puede hacer una vida mas o menos normal y por eso igual te dan un grado 1 y luego se puede revisar para pedir mas grado (aunque en esos casos seguro que no te hacen una revision cada x meses, tienes que ir tu a pedir la revision...).

Bueno en mi caso si es así y es una revisión cada 6 meses, mi niña tiene autismo y mi niño tiene parálisis cerebral espastica, puede ser que vayan a mejor dios quiera con fe y trabajo duro..... Será por eso las revisiones, almenos yo vivo en León y a mí me lo llevan así🙏🏼