Acceder

Prestacion de la Ley de Dependencia

4,22K respuestas
52 suscriptores
Página
267 / 288

Re: Prestacion de la Ley de Dependencia

Porfavor una pregunta sigo esperando la carta mi niño es autista , según me han comentado que le han asignado grado uno aunque de momento no estamos de acuerdo por la valoración, quiero saber un cosa al acceder a atenea accedes con tu documento o el del niño me ha llegado un pago hoy sospecho que es de la dependencia aunque pongo la Transfer exacta que me ha llegado no llego a acceder he probado muchas cosas no es la primera vez que uso antes ya que me han ingresado antes el bon alquiler joven, espero tu respuesta gracias . Al momento no me han llegado las cartas y el pago que recibe es con retroactividad 

hola buenos dias en canarias com caixabank se cobra a partir del 28.

Prueba con tu DNI y sin poner cantidad. Aunque te salga que tienes que poner el importe pulsa "Acceso certificado"
Sí no puedes prueba con el DNI de tu hijo.
Yo lo he hecho así y me ha salido. Suerte.

Pero han tardado casi dos años desde que recibí el P.I.A. 

Es que no uso certificado digital solo clave por eso siempre para el alquiler joven me he metido con el pago y mi  número de DNI , muchísimas gracias .

Tal como te he dicho, sin certificado digital.

Buenos días …este mes no lose porque sino cobramos el 28 cobraríamos el lunes día 3 y me extraña al ser febrero yo creo que como muy tarde el 28

Gracias☺️

Una pregunta alguien sabe si esto significa que ya esta acepta o todavia tienen que aceptarla??y cuanto tardare en cobrar??muchas gracias

Aun que no as recibido la carta desde cuando sabes que tiene grado uno y desde cuando lo tiene? gracias 

Por teléfono pero no me han dicho nada del pago , por eso cuando ve que están cobrando por la mañana por casualidad he visto que le han ingresado pero según cálculo yo no cuadran los números se cuento como 180 me sale un mes cobrando 168, de otra forma no tengo como acceder a atenea pongo el DNI de mi hijo el pago que me ha llegado hoy y los últimos 3 número de mi cuenta no me deja lo mismo probando otras sumas y 180 tampoco. Con mi DNI . Intentaré acercar a pedir certificado digital . Y carta ni noteficacion al móvil me ha llegado nada me han dicho que el grado le ha salido a principios de febrero . 

Y volviendo a llamar para que te lo expliquen???joer que bien que ya hayas cobrado!!me alegro mucho

La verdad que ha venido en un momento que están pendientes las terapias . Estoy pensando en volver a llamar lo que pasa estamos esperando que llegue la carta por qué no cuadra nada su situación con el grado que le han dado no se porque le han dado grado 1 aunque en el hospital nos han comentado que grado dos seguro , no sabemos que hacer la verdad no sé si nos concentramos con el igual por el grado uno o presentamos un recurso .es que una parte como lo valoran cuando vienen a visitarlo y otra cuando lo valoran los que no lo han visto depende del baremo que tienen a mano . 

A ver yo volvería a llamar y que me explicaran no pierdes nada,y pondria recurso para lo de tu hijo pero de cabeza

Claro ,es que yo sin cabeza no puedo atrever porque siempre creen que tienen razón pero voy a estudiar bien los informes que tengo es que hasta le quieren cambiar a otro colegio que es de educación especial sabiendo que un niño autista tiene derecho en estar en un colegio público pero dicen que necesita mucho Apoyo y su casa es un poco más que los niños autistas que tienen .es que hay varios razones .