Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
205 / 1.031
#3061

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo llevo así desde el día 5 p la tarde q la hice estoy ya desespera pq hace muchísima falta 😞😞😞😞😞😞😞🤣
#3062

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo es que no creo ni que sean por el importe, porque a mi me devuelven unos 1500eu. Creo que se miran más con lupa por el mero echo de ser FN y DD. Tengo conocidos con una devolución superior a la mia y ya la tienen cobrada, sin ser FN ni DD. No sé que criterio establecen.
#3063

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues creo que son las que menos deberían de mirar con lupa ya eso lo hacemos nosotros todos los meses con el sueldo
#3064

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también tramitando desde el 6.
Parece qué de nuevo,se revisan con lupa+filtros,las de más de 3.000.
Esperó el mes qué viene, liberen las nuestras y no esperar a  Octubre/Diciembre
#3065

Re: Estado declaración Renta 2022

Se retienen 500.000 por filtros,los más perjudicados son familias numerosas y/o con discapacidad.
Hacé unos años,se formularon quejas( ya lo he contado),y  algo se resolvió.
Pero también por cantidad,a partir de 3.000,tienes más números para qué te la retengan más tiempo.
Espero el mes qué viene,las liberen 
#3066

Re: Estado declaración Renta 2022

Y por el echo de ser FN y DD. Porque yo no llego a 2000, y me tienen desde el dia 5 tramitando. Se creen que lo somos por gusto. 
#3067

Re: Estado declaración Renta 2022

Vamos a ser positivos que con esto estamos poniendo a ana más nerviosa tranquila corazón mi amiga a devolver 4000 y ya en cuenta y yo llevo cobrando 3 años discapacidad y en 15 días en la cuenta 
#3068

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias a miles de familias y asociaciones, qué nos movimos con fuerza,se logró, qué se revisarán más rápido ,FM y DD.
Espero las devoluciones la semana qué viene,o al mes de realizarla, máximo.
Suerte a todos

#3069

Re: Estado declaración Renta 2022

Ana! No te alarmes… yo tengo dos, una de mi mujer y otra mia, individuales, sin ser FN y menos de 3000 y estan las dos paradas desde el dia 6. En cuanto abran el filtro, nos tocará que pasen las nuestras. Ánimo que nos queda menos 💪🏼
#3070

Re: Estado declaración Renta 2022

Tengo una consulta, por si alguien puede responder, declaración hecha el día 6 y el 7 cambio a su declaración a sido tramitada y aceptada y bla bla , lo curioso viene ahora al día siguiente miro por si cambio a lo de los 4 días y mi surpresa fue encontrarme a su declaración se está tramitando otra vez y desde entonces no sé a movido 
#3071

Re: Estado declaración Renta 2022

Tendrías que mirar tres cosas: el órgano gestor, si pone declarante o beneficiario y si te ha cambiado el número de expediente. 
Si el órgano gestor sigue siendo tu delegación y no la Oficina Contable, y si pone declarante y no beneficiario, significa que no salió de ahí y por tanto el cambio de estado puede cambiar otra vez a tramitando. 
Hacen una de cosas raras que ni te imaginas...
#3072

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola te a llegado la trasferencia hoy ? Porqe yo igual me cambio el estado que se avía efectuado la transferencia pero aún no me a llegado 
#3073

Re: Estado declaración Renta 2022

Joder, colega, yo me estoy haciendo un máster fiscal en este foro. Estoy aprendiendo latín ya! 😂😂😂😂😂😂
#3074

Re: Estado declaración Renta 2022

Pone eso declarante y órgano gestor administración de Torremolinos no a cambiado