Acaba de cambiar la otra declaración a Comprobando....... me veo hasta diciembre como el año pasado
Re: Estado declaración Renta 2022
Alguien le cambió,después de 4 días habiles
Por que debería?
Si es como el año pasado mañana te saltara a 3 días... o a pagado🤣 q sus días a veces se cuentan diferentes q los nuestros ... pero no vamos a quejarnos q va rapidito este año... de los 6 meses q me tuvieron el año pasado en comprobando a 1 día... yo feliz😄
A mi me ha cambiado a lo de en 4 días hábiles. Menuda rapidez este año, así si!!
Claro, si es alguna deuda con algun juzgado, o con ayuntamiento (ibi, impuesto de circulacion, etc) no te sale en hacienda.
Gracias Esperaremos entonces
Este año va súper rápido,así tendría que ser siempre 🤞🤞
Alguien k me pueda decir como saber xk estoy en recaudación xk nunca me había pasado y sigo teniendo el mensaje de: ,se ha tramitado y todo eso pero me han pasado a recaudación
La oficina contable de la subdirección General de contabilidad está en la calle Lérida
Buenas,
Mi marido y yo ayer las presentamos. Yo la cague, y la modifiqué y ahora me salen dos…. Espero que no haya problema 😖
El año pasado cobre diciembre! 😅
El comedor no se deduce, que los niños tienen que comer en cualquier caso. El uniforme, si es obligatorio, SI. En deducciones autonómicas
Esta mañana ha cambiado a 4 día hábiles👏👏👏 Enseguida el dinero en cuenta!! 🎉🎉🎉