Q bien, muy rápido! A mí ayer en recaudación y hoy sigue en recaudación pero ha cambiado al mensaje de: Estado de Tramitación
Su devolución está siendo comprobada.
Re: Estado declaración Renta 2022
A ver,puede tramitarse a cualquier hora pero la mujer que conozco de hacienda me explicó que a esas horas es cuando se actualiza el sistema y hay tramitaciones masivas
La mia este año también tiene que pasar por recaudación. Es el primer año que me pasa así que espero que la tramiten pronto ya que hay muchas ayudas que pagar y necesitan pasta😅
Ayer se fueron cumpliendo las horas q dijistes , por q a las 15 cambio lo del expediente, la única novedad q parece q alas 23 se actualiza por q cambio a los días hábiles, nos estás siendo de mucha ayuda , muchas gracias..
Barcelona - Via Augusta presentada el dia 5 por la tarde
Hoy de conforme a 4 días hábiles.
Es que una vez está tramitada los siguientes estados son a cualquier hora porque van independientes de las tramitaciones Yo creo que esta noche ya tendreís órden de transferencia✌
La tuya aparece también en este estado? Estado de Tramitación
Su devolución está siendo comprobada.
A las 15 a ver si han realizado mas comprobaciones. Sabes los plazos de cuando pasan a recaudación?
Muchas gracias
Ojala por q con los bofetónes q nos están dando como tantas subidas nos viene como anillo al dedo ,es lo q tenemos los pobres , esperando como agua de mayo a que nos devuelva hacienda..
Porqué tendrás alguna deuda que se te escapa.
La mia no Sigue "tramitando" pero vamos,que tengo una multa que recurrí y me temo que me la van a cobrar de aqui
Además,que es nuestro dinero y lo queremos para ayer jajaja
Nos vamos a quedar 4 gatos. La mía sigue tramitando