Buenos días, esperemos que hoy siga moviéndose así de rápido. Echa desde ayer a la 13:11 en sevilla y sigue tramitando.
Re: Estado declaración Renta 2022
Pues si a ver si los que lo hicimos ayer nos cambia pronto
A mi, aun nada, a ver si me cambia luego. 😒
¡Buenos días! Eso,a ver si hoy sigue el movimiento La mia enviada ayer a las 6 de la mañana
Estás en tramitando o ya has pasado eso y cuando la presentaste ? Animo
La verdad que este dinero creo que todos lo esperamos porque entre la subida del gasoil, la inflación y todo creo que estamos deseando que estés en nuestra cuenta ya, mucha suerte a todos y me alegra todo lo que le está cambiando.
No la mía ya pone desde ayer conforme y el Expediente DEV. pero no me ha cambiado a los dias hábiles... Lo mismo esta en Recaudación, 🤦🏻♀️ que hace unos años teniamos pendiente algo y desde alli siempre suele pasar. A ver si se mueve a lo largo del dia. 🙏 La presente el martes por la tarde.
yo la tengo asin! esto es que me descuentan algo no?
Buenos días, verás que hoy también te cambia. Me dices. 😘
Quiere decir que aceptan la devolución y que hacen comprobación de que no haya ninguna deuda con las administraciones. Pero eso nos lo ponen a todos.
pero me sale que estoy en recaudacion!
La mía igual pasó a conforme y todavía no ha cambiado supongo que será en breve. Yo no tengo nada, será aleatorio el paso ese pero no creo que tarde mucho. El año pasado fue al día o dos días como mucho el paso siguiente.