Re: Estado declaración Renta 2022
Hola a todos hoy he estado en mi delegación y ha sido de traca...resulta que voy a preguntar si le ha pasado algo a mi declaración y el funcionario mira y me dice que tengo una subvención del ayuntamiento de 23000 por un ascensor que se hizo hace 2 años...resulta que la han aprobado este año y los vecinos no sabíamos nada porque la administradora de fincas no nos lo había comunicado...y me quería mangarr 200 euros de mi devolución...que recibiría una carta en estos días...cuando he llegado a mi casa he hablado con 3 vecinos y me han dicho que ha ellos no les han descontado nada de eso...y en todo caso si ese dinero se ha recibido este año sería para la declaración del añ o que viene....previo aviso con papeles de la administración de fincas.....resumiendo que según ellos el retraso podría venir de ahí...pero encima no es verdad y me la ha querido colar el funcionario....encima que voy a aclarar el tema me he venido con un problema añadido....yo no sabía que también por una subvención a una comunidad de vecinos tienes que pagar...así que tengo que volver otra vez con papeles en mano para demostrarle en los morros que este año no me tienen que quitar de eso ni un euro....siempre queriendo robar en vez de solucionar....pero sigo diciendo que el retraso no viene de ahí porque estaría en comprobación....