Cierto. La mia es de el 5 y aun esta tramitando. Es cierto que la modifiquen, pero veo que alguno modificó y ya las tienen para ingreso.
Re: Estado declaración Renta 2022
Pues yo la presente ayer a las 21,30h, y sigue tramitándose desde Sevilla. Así que serán algunas😬
La mía de ayer presentada y aún tramitandose
Nuevo
yo tambien la hice el dia 5 y que necesidad hay de mentir, la mia ha pasado a 2 dias habiles y el año pasado tambien fue muy rapido
Acaba de cambiar a 2 días hábiles
Yo de sevilla echa ayer a a 13:11 y aún tramitándose. Tendremos que esperar un poco
Barcelona-Via Augusta (presentada día 5 por la tarde)
Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD
Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 2 días hábiles.
Pero la Tuya a sido a las 0:05 a lo mejor lo dice por las que son más tarde no se
Algún autónomo que haya confirmado el borrador ?
La mia es del día 5 y está manaña me cambio a 3 días hábiles , la mayoría que las tenemos cambadas somos del día 5 y no del 6 . Si no a leer un poco en el foro …. 🤦🏻♀️
Da igual!!! El caso es que nos devuelvan ya nuestro dinero pronto.
Y la mía del 6 y ya 2 días hábiles
Alguien sabe por experiencia cuantos días suele estar en recaudación?
Yo entre ayer por la mañana y también sigo en recaudación, el año pasado estuve un mes, a ver este año