Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
63 / 1.031
#931

Re: Estado declaración Renta 2022

Mientras los asalariados luchan por sí se cobra hoy o mañana, los autónomos seguimos a la espera que cambie de tramitando . Y si a alguno le ha cambiado que se manifieste . 
#932

Re: Estado declaración Renta 2022

Madrid estancada en 3 días desde ayer
#933

Re: Estado declaración Renta 2022

Una pregunta los que ya tenéis orden de pago os ha finalizado el expediente??
#934

Re: Estado declaración Renta 2022

Por qué???desde ayer no se me ha movido de 3dias🤯
#935

Re: Estado declaración Renta 2022

Veo gente de Cádiz que ya están por cobrar o incluso cobrado...y en cambio la mía y la de mi marido sigue en esta siendo comprobada...joder
#936

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo sigo en sigue tramitándose al qhe cambie que vaya diciendo 
#937

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía está ya emitida la orden de pago, pero la de mi marido está atascada en 3 días, y las dos cambiaron al mismo tiempo en 3 días, vamos a ver qué pasa
#938

Re: Estado declaración Renta 2022

Comprobando, es buena señal? 
Asi anda la mía….. se puede tirar tiempo así no?
#939

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días de sevilla la oficina Indalecio prieto le ha cambiado a alguien 
#940

Re: Estado declaración Renta 2022

No es mala señal, solo que está al inicio del proceso de comprobación de los datos...mira a mí el año pasado me pasó algo muy raro, se tiro tramitando amenos 4 meses y de repente estaba el dinero en cuentas cambio el estado...no se no entiendo porque a unos nos pasan estas cosas y a otros no...en fin no hay más remedio que esperar
#941

Re: Estado declaración Renta 2022

Si,una vez te envían wmail ya no se puede ver el estado
#942

Re: Estado declaración Renta 2022

Si, comprobando quiere decir que este año has echo algún cambio en la declaración o tienes una deuda pendiente, sea lo que sea lo tiene que ver un gestor de Hacienda, así que si a esperar a que pase por manos humanas, lo mismo te cambia pronto a tarda hasta diciembre a echar paciencia
#943

Re: Estado declaración Renta 2022

No se el por que pero no me gusta que se haya quedado clavada en 3 dias, haber si iremos para atras...
#944

Re: Estado declaración Renta 2022

¡Gracias!
No tenía muy claro si estando ya en la subdirección general de contabilidad aún podría pasar por recaudación
Pero vamos,que me he metido en "consulta de deudas" y no me aparece nada.
Será porque he recurrido la multa
#945

Re: Estado declaración Renta 2022

No, el año pasado se me quedó atascada 4 días en 4 días hábiles y al quinto me cambio, no sé muy bien porque es pero para atrás no va, seguramente cambie ya hoy o el lunes