Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
504 / 1.031
#7546

Re: Estado declaración Renta 2022

La mia no a cambiado 
#7547

Re: Estado declaración Renta 2022

La mia también,esta mañana ponía tramitada y ahora está en esta siendo comprobada,veremos lo que tardan 🤦‍♀️
#7548

Re: Estado declaración Renta 2022

La mia esta tarde a cambiado de esta siendo tramitada .
Ahora  a esta siendo comprobada !! desde el 10 mayo Barcelona (delegación HORTA) esperemos que el día de mañana haya más cambios 
#7549

Re: Estado declaración Renta 2022

Por fin,tras meses de espera esta mañana me cambio a tramitada y ahora ya me sale 4 dias hábiles.
Mucho ánimo a todos,seguro k os cambia en los próximos días y !feliz navidad!
#7550

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola si hoy ami tambien me cambio a 4vdias habiles cuando arian el ingreso supuestamente el msrtes o el miercoles ya quecel lunes es fiesta? 
#7551

Re: Estado declaración Renta 2022

Ahora me pone que esta siendo comprobada....no han tenido de comprobarla de verdad....esta en recaudación de Sevilla.
#7552

Re: Estado declaración Renta 2022

la mia tambien esta siendo comprobada..madre mia...como sabes que esta en recaudacion¿? osea como se ve eso?
#7553

Re: Estado declaración Renta 2022

No me lo puedo creer !!!! Acabo de mirar y me ha cambiado a esta siendo comprobada !!! Despues de 9 meses......estoy que no me lo creo....
#7554

Re: Estado declaración Renta 2022

Arriba...en órgano gestor
#7555

Re: Estado declaración Renta 2022

Hay es verdad,que ciega estoy ya kiya jajajaja la mia en jerez a ver si mañana nos pone conforme en todo y pasa a los dias habiles😅
#7556

Re: Estado declaración Renta 2022

Haber....ojala
#7557

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos noches. La mía por fin!!! Desde el 6 de mayo cambio está mañana a tramitada y ahora está en 4 días hábiles. Fn y dd Cádiz. Estoy que no me lo creo.
#7558

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos dias!!!! Me alegro un montón por todos los cambios que hay en estos días. Ha sido un gran calvario para todos con la falta que nos hace, y no hay derecho a que nos hayan tenido olvidados hasta final de año.
A mí esta madrugada me ha llegado un email diciendo que se había ordenado el pago , y lo he mirado y efectivamente tendré el dinero el lunes...como regalo de Navidad.

¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!
#7559

Re: Estado declaración Renta 2022

Enhorabona Cristina. ¿Cuándo la aceptaron? Por saber los días q ha tardado. Quedan pocos días hábiles hasta finales de año 
#7560

Re: Estado declaración Renta 2022

El lunes por la tarde me salió tramitada, el martes 4 días, miércoles 3 días, jueves 2 días y madrugada del viernes me sale ya emitida devolución